Nadie como tú…

Era la primera vez que íbamos juntas a un concierto. Hasta ahora, la única.

No fuimos solas, pero como si lo estuviésemos. La plaza de Las Ventas aquél jueves de junio estaba a reventar. En el escenario, un Miguel Bosé estupendo como siempre.

Me sentí tan bien teniéndote a mi lado que parecía que las canciones estaban todas dedicadas a nosotras.

Nadie como tú para hacer especiales las cosas simples.

Nadie como tú para desear que la noche no acabe nunca.

Nadie como tú para hacerme sentir como un millón de dólares.

Nadie como tú me sabe hacer… ¡café!

TE QUIERO

7 comentarios en “Nadie como tú…

  1. jajajaja!!!! hola! gracias por pasar…tienes mucha razón…no lo habia pensado…jajaja.gracias por la observación!!!! espero poder seguir leyendote o leyendola…xD

    Me gusta

  2. Uhmmmm Espe y yo.. tambien… temenos ese tema como un Hito… para nosotros… cuando tonteamos delante de la gente… sin que nadie sepa como ni por que… solemos tambien decir…:Nadie como tu Uf mesabe hacer Uf cafe¡¡¡Estupendo el relato… corto, preciso he intenso :**

    Me gusta

  3. Curioso… escuchaba “el hijo del capitan trueno” y me acordaba de ambas de tu y de tu Ratita :)))Soy asi, la musica me hace volar y recuerdar a los seres que aprecio y quiero :PPP“Pa” lanteeeeeeeeeee :PPP :))) :**

    Me gusta

Gracias por comentar

