Meme

Me ha hecho gracia eso del meme, así que lo voy a poner yo también. Lo he visto en los blogs de Dreora y Bea. He contestado en el blog de Bea, pero no el de Dreora. No hay ningún motivo especial, salvo quizá que las respuestas serían las mismas.

1. Tu nombre:

2. Edad:

3. Solter@ o “casad@”:

4. Película favorita:

5. Canción favorita:

6. Grupo o cantante favorit@:

7. Limpi@ o desordenad@:

8. Tatuajes y/o piercings:

9. Comida favorita:

10.Muñeca favorita:

Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … …

1. Nos conocemos fuera de mi blog?

2. Cuál es tu filosofía de la vida?

3. Me defenderías en una pelea?

4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí?

5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos?

6. Me donarías un riñón?

7. Dime algo raro/interesante sobre ti:

8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma?

9. Podemos quedar un día y hacer un pastel?

10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente?

11. Hablas o has hablado mal de mí?

12. Crees que soy una buena persona?

13. Viajarías en coche conmigo por todo el país?

14. Crees que soy atractiva?

15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías?

16. Qué te pones para dormir?

17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo?

18. Saldrías conmigo si te lo pidiera?

19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos?

20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte?

Hala, a divertirse.

3 comentarios en “Meme

  1. 1. Tu nombre: marga2. Edad: 463. Solter@ o “casad@”: casada sin papeles hasta el 20104. Película favorita: muchas, Gypo por nombrar una5. Canción favorita: miles, Av. Alcorta de Gustavo Cerati por nombrar una6. Grupo o cantante favorit@: cientos… Soda Stereo por ser coherente con mi respuesta anterior7. Limpi@ o desordenad@: las dos cosas8. Tatuajes y/o piercings: no por ahora,me encantaría tatuarme9. Comida favorita: milanesas de lo que sea10.Muñeca favorita: mi mujer =PY AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES … … … 1. Nos conocemos fuera de mi blog? nop2. Cuál es tu filosofía de la vida? dar amor, que es lo más reconfortante que hay en la vida3. Me defenderías en una pelea? totalmente, pero sin armas4. Me ocultarías algo si creyeras que sería bueno para mí? me cuesta ocultar cosas5. Tu recuerdo favorito de nosotr@s dos? no los tengo pq no te conozco, pero lso comentarios en nuesros respectivos blogs me parecen un buen recuerdo6. Me donarías un riñón? a ti y a cualquiera que lo necesitara7. Dime algo raro/interesante sobre ti: no tengo cosas raras y mucho menos interesantes8. Te ocuparías de mí si estuviera enferma? claro9. Podemos quedar un día y hacer un pastel? dónde?10. Has oído algún rumor sobre mí últimamente? nunca11. Hablas o has hablado mal de mí? en absoluto12. Crees que soy una buena persona? totalmente13. Viajarías en coche conmigo por todo el país? me cuesta viajar con conductores cuya habilidad en el manejo desconozca14. Crees que soy atractiva?intelectualmente claro, en cuanto a lo demás no me correponde contestar 15. Si pudieras cambiar algo de mí, lo harías? si pudiera cambiaría algo de mí y eso ya sería demasiado16. Qué te pones para dormir? en verano nada, en invierno todo17. Vendrías a mi casa sin ninguna razón, sólo para estar conmigo? supongo que no, no suelo hacer eso con nadie18. Saldrías conmigo si te lo pidiera? no salgo sola, sólo en pareja19. Si sólo me quedara un día de vida, qué haríamos juntos? supongo que reir20. Pegarás esto en tu blog para que pueda contestarte? quizás, no lo séun besoy feliz cumple!

    Me gusta

  2. 1. Rubén Noé2. 253. Comprometido 4. Los Cuatro Diamantes 5. Desde mi Libertad 6. Miguel Bosé 7. Ordenado 8. Tatoo en el brazo pendiente de modificar 9. Con hambre no hay pan duro 10.Caillou Y AHORA LAS PREGUNTAS INTERESANTES 1. si 2. Carpe Piem3. ¿Lo Duedas? 4. Creo que no5. ese Rubennnnnnnnnnnnnnnnnn y el salto en medio de la calle 😛6. Si fuese factible si 7. ¿Qué no sepas? Pos pos pos.. que toy loco perdio8. Ci 9. pos siiiiiiiiiiiiiiiiiii (pero los mios tan mas guenos ;P) 10. Man dicho que eres feliz y que has cambiao toas las bombillas por las de bajo consumo11. Nu12. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii13. Y asta en motooooooooooooooooooooooooooooooooooo14. Yo deso nosepo15. Entonces ya no serias tu16. Possss el nordico pa tarcalentito17. SI18. No que espe me mata.. pero si es para ir al cine o algo claroooooooooooo19. Si Reir y hacerlocuras… quizas llorar y compartir cosas especiales con las que nos entendieramos, quizas te llebaria a mi pueblo20. Esque no tengo blog pero enguanto lo tenga lo pongo lo prometo

    Me gusta

Gracias por comentar

