New Look

Para celebrar que he superado las pruebas oficiales de rigor (o sea, que ya soy vigilante con placa-placa), ¡tacháááánnnn! me he cortado el pelooooo.

Creo que fue Manzanita la que me pegó el síndrome de Sansón (sí, el de Dalila), que si me cortaba el pelo perdería mi fuerza. Ya os lo diré, pero me veo bien.

Después de 10 años con melena, me dio como un escalofrío verla caer al suelo. Aun así, estaba decidida, y en el espejo se iba dibujando el nuevo look que me habían aconsejado mis peluqueras, pero jo, no me atrevía

A ver qué me dicen ahora… Yo casi no me lo creo. Qué tontería, ¿no?

8 comentarios en “New Look

  1. Aissss miala…A veces te odio tia… ¿como te las arreglas para que todo te siente bien?En serio chica, no es que estes guapa que ya lo eres es que estas “mas” guapa… te da un aire muy juvenil y mucho mas desenfadado.

    Me gusta

  2. Gaticaaaaa, muhéeeee… No me odies por esooooo. O bueno, sí, mejor ódiame, porque siempre me dices cosas bonitas, con esos ojos de gata que siempre me miran bien 🙂Mmmuakasss

    Me gusta

Gracias por comentar

