Cumpliendo

Cumplo mi amenaza de cambiarle el título a mi blog. Se me ocurrió leyendo el blog de Marga, en un comentario sobre una frase de la Preciado. También le cambio el look, aunque todavía necesita algún retoque.

Cumplo con la misión de hacer mío el lema del Orgullo de este año: educar a quienes necesitan aprender lo obvio. Lo hetero no es lo único “normal”.

Cumplo con el deber de agradecer a todas las (y los) que me leen y comentan, a las que me permiten leerlas y comentarlas, las que forman parte de esta red de pensamiento unido por el hilo de Ariadna. Bolloesféricas, ¡va por vosotras! (Gracias sobre todo a Farala, por su ensayo).

Cumplo, una vez más, con el reto de apostar por la visibilidad, o lo que es lo mismo, dejar ver lo que no tiene por qué ocultarse. Y no lo hago por orgullo de existir (que también), sino por tender una mano a las que la necesitan. Vergüenzas, las justas.

Me sienta bien cumplir. No sólo es mi deber, uno que me dictan mi conciencia y mi rabiosa necesidad de luchar, es que… ¡me gusta, leñe!

Así que…

¡¡Feliz Orgullo, sisteeeeeeeeeeeeeerssss!!

4 comentarios en “Cumpliendo

  1. Pues anda que no ha dado que hablar el eslogan de este año a las mentes retorcidas. Un vueltín por la prensa y encuentras cagadillas a puñados. Una que me ha dejado a cuadros es “lo que se pretende con el eslógan es que se vuelvan gays/lesbianas todos los niños/niñas de todas las escuelas” del mundo mundial.

    Me gusta

  2. Sí, Cande, sí. Se rasgan y rasgarán las vestiduras los que tienen a gala defender el armario y el mutismo. Pero mira, recordemos el Quijote: “Ladran, amigo Sancho, luego caminamos”. 🙂

    Club: El placer es mío, mañica. Besosss.

    Ave: A nosotras también nos caíste muyyyy bien, maña-scholar :-). Y lo de las fotos… a ver, a verrrr. Si salgo bien es que eres buena fotógrafa, sin duda, pero la modelo quiere copiasssss.
    Muakasss.

    Me gusta

Gracias por comentar

