PostData: Mini-Video 28-J Zaragoza

Me faltaba este video. Es que la batucada lo hizo tan bien que quise tenerlo grabado.

¡Ah! Y los movimientos sandungueros del personal también merecen la pena. 🙂

//www.youtube.com/get_player

** ** ** ** ** ** ¡Besicos irisados! ** ** ** ** ** **

6 comentarios en “PostData: Mini-Video 28-J Zaragoza

  1. Pooozí, errante, pooozí. ¿Será que las mañicas se mueven más en otros contextos? 😉 Sea como fuere, las del foro son una pareja de lo más resalá.
    Muakas.

    Me gusta

  2. Me recomendó Ave este vídeo y aquí estoy.
    Los tambores se eschan perfectamente y me encanta (siempre me ha gustado mucho todo el tema percusión) pero la verdad es que se me ha hecho muy corto, me gustaría ver cómo los tocaban y ver un poco más del desfile, pero bueno supongo que no sería el objetivo principal…
    Por lo demás genial!!
    😉

    Me gusta

Gracias por comentar

