Regreso

En la foto, servidora con cofia de enfermera.
Mi padre ha estado a punto de morir. Los 4 hermanos nos vamos turnando para ayudar a mi madre con su deteriorado marido.
Todo su entorno hemos intentado tomárnoslo con sentido del humor. Somos así, y nos va bien.
Mi ex-suegra murió de cáncer en noviembre. Presenciamos su deterioro  visita tras visita al hospital.
En septiembre operaron a Ratita de una eventración. Todavía está de baja. Recuperarse de una eventrorrafia es lento y doloroso. Ella lo sabe bien: ya van 4.
Desde el verano pasado hasta hoy, he visitado más hospitales que en toda mi vida. Podría ser peor: si no existiera la medicina, habría estado en más funerales y menos en consultas y quirófanos.
No son explicaciones de mi ausencia, sólo sucesos recurrentes en este tiempo.
No sé cuándo escribiré algo, pero estoy en el camino de vuelta. Tampoco seré la misma de antes.
Besos a todas.
10 comentarios en “Regreso

  1. Gracias Commuter, a ver si sigo con el trabajo bien hecho. Enseguida pongo un nuevo post.
    Farala, esa cofia está para eso: si no te impones, ni los pacientes te respetan 🙂

    Me gusta

  2. Qué bien que hayas vuelto. Siento mucho todas las experiencias hospitalarias (y no hospitalarias) por las que habéis tenido que pasar. No importa que seas un poco otra a la vuelta… ¡seguro que es para mejor! Bienvenida 🙂

    Me gusta

  3. Me alegro mucho de volver a leerte mi Doña, Doña, Doña Olga con muchas mayusculas…
    Te siempre te hiciste querer…
    Ojo que me alegro de leerte no de lo que pasa.

    Miles de besos, Miles de abrazos y miles de achuchones y mimos

    Me gusta

Gracias por comentar

