Uno más en la familia

Se llama Goofy y tiene 6 meses.

Una vecina tuvo que deshacerse de él a los 15 días de que entrara en su casa porque su hijo de 2 años se asustaba muchísimo con él. Todo un misterio…
Me sedujo en cuanto lo vi. Y mira que yo era MUY reacia a tener perro o gato en casa, pero no lo pude resistir. Y estamos encantadas.
A pesar de su juventud, es una malva, tranquilo, no ladra, no mordisquea nada más que los juguetes que le hemos dado, cuando tiene necesidad de salir nos lo hace saber, es cariñoso… Una joya, vamos. Sólo tiene la manía de subirse al sofá, especialmente cuando no lo vemos (es listo, el muy capullo), pero na, total…
Me habría gustado ponerle Gominola, porque es pequeño, dulce y tierno, pero no quisimos volverle loco con otro nombre. Así que, con Goofy se ha quedado… y nosotras con él.
 
 
8 comentarios en “Uno más en la familia

  1. aparte de lo que me alegro por el perrico y por vosotras…. cómo va todo? qué tal está tu “ratita”?joooder si hace que no sé nada. espero que todo esté perfecto y si no…pues casi. un besazo para vosotras y otro pal perrete. muchos besos y recuerdos de las mañicas.Mon

    Me gusta

  2. qué guapo el perro y qué bien que hayas abierto el blog de nuevo, es que como estoy algo retirada no me había ni enterado. Por cierto, gracias por tus ánimos en mi blog, la verdad es que me aburro de sufrir y volveré en breve.

    Me gusta

  3. Buffff, madreee, qué tarde os contesto. 😦

    farala: Claro que atan, hay que calcular muy bien antes de hacerse con uno. Un beso a las 3.

    Mon Qué taaal mañaaaa. Tranki, que todo bien. Sólo con poco tiempo de networkear.

    Marcelaaaaaaaaa: Anda que si te hundes tú… Venga, a escribir de nuevo, a tu ritmo, que nos gusta leerte.

    Ursula: No sé no sé… Preséntanosla y lo pensaremos, jejejeje.

    Silvia: Nos lo dieron bautizado ya, y no quisimos armarle líos de nombres al pobrecico. Y Goofy mola, ¿no?

    Besos a todas.

    Me gusta

  4. qué bueno es tener un animalito nuevo, como decís vos un miembro más de la familia, nuestro toto está cada vez más grande y más travieso, y desde luego más encantador, nosotras lo disfrutamos a full, así que las entiendo, son cables a tierra indispensables

    besos!

    Me gusta

  5. Hola Olga!
    Soy Aitor, te enviaré a tu correo una foto mía reciente con un perro que cogió Marta de la perrera, lleva con nosotros ya más de un año 🙂
    Recibe un beso enorme desde Valladolid!

    Me gusta

Gracias por comentar

