Tengo moto nuevaaaaa :-)

Todavía no me he hecho fotos con ella, pero bueno, ésta es. En ese mismo color. ¿A que mola?
Echo de menos a mi Chichona, pero qué le vamos a hacer… El bolsillo no nos da para mantener 2 motos.
Pronto habrá más fotos de esta señorita. Es manejable, cómoda, moderna, divertida, silenciosa… La chica de la tienda me ha dicho: “¡Qué bien te sienta la V-Strom!” Jajajaaaa 🙂
9 comentarios en “Tengo moto nuevaaaaa :-)

  1. ostrassssssssssss cómo molaaaaaaaaaaaa!!! y la Chichona era también espectacularrrrr

    Ayyyyy, qué envidia más sana, pero envidia al fin y al cabooooooooooo

    Que la disfrutes con salud y prudencia.

    Abracitos moterossss

    Me gusta

  2. Lena: Envidia… ¿por qué? 🙂 Eso sí, prudencia siempre.

    güertana: Graciiiiiiiassss (frenazo controlao).

    farala: ¿Bollera? Bueno, cualquier moto que no sea una Scooter, de ésas que puedes llevar con falda de tubo, resulta bollera 🙂 Pero ojo, yo voy con tacón y pantalón de pinzas, ¿eh?

    Marcela: ¿¿¿Culería??? ¿Eso es un modismo asturiano, o te ha faltado la 'h'? Jajajaja

    Marga: Muchas gracias. :-*

    Me gusta

Gracias por comentar

