Faralaez 1 – Olga 0

La cara es, efectivamente, de susto.
Así te quedas cuando llegas sin aliento a un 3º sin ascensor para ver un partido de octavos de final, y te encuentras a una pulguita (véase abajo a la izquierda) que se te echa encima para pintarte la bandera española en cara y antebrazos, y seguidamente te da otra ‘home-made’ con palito de polo para que animes a la roja.
Menos mal que España ganó, o en lugar de tortilla (mu rica, zi zeñora) me habría comido el palito. 🙂
Además, es la primera vez que conozco en persona a alguien de la bollosfera antes que su blog. Bueno, quiero decir, a alguien que no fuera antigua compañera, familia, o algo así años atrás. Nefer está un poco p’allá, las cosas moco son, pero es muy graciosa, y fue divertido bollo-gossipear las tres.
Gracias, Faralaez’s, lo pasé en grande. Espero que disfrutéis de vuestro viaje a los EE.UU.
6 comentarios en “Faralaez 1 – Olga 0

  1. Olguita, que voy muy liá y no me ha dado tiempo a escribir mi post. Pero en breve lo haré, joer que no estoy pallá que es la vida!. Un placer conocerte y sí la tortilla genial!
    Besazos, Nefer

    Me gusta

Gracias por comentar

