Internet nos sigue (re-)uniendo

Lo que son las cosas… Abro mi blog esta mañana y me encuentro una nueva seguidora. Y me digo yo pa mí: “Anda, ¿quién será esta ‘Ari C'”? Veo que se ha creado un perfil, donde dice:
Acerca de mí
Conocí a Olga en Cogam, participó activamente conmigo en el programa de radio Luna de Babilonia y le perdi la pista hace tiempo. Cómo me alegro de saber de ti, guapísima.
¡Sorpresón! ¡Nada menos que AURORA, mi compañera de Radio-COGAM en 2000-2002! Pues ahí la tenéis, con sus ojos azulísimos de aguamarina, delgadísima (espero que no demasiado, jajajaaa), guapísima, y más rockera que nunca en su programa ARDELATINA. Os recomiendo vivamente su PodCast, si os mola el heavy como a mí.
Me encantaría volver a verla y pasar por su programa de radio. Besos, coleguitaaaaa.
4 comentarios en “Internet nos sigue (re-)uniendo

Gracias por comentar

