Carla Antonelli, candidata del PSOE a la CAM

Estaba yo esperando a que me atendiera mi dentista, y encontré un ejemplar de un quincenal gratuito del Sur de Madrid (Leganés-Getafe-Alcorcón-Pinto). Allí encontré esta noticia que, a pesar de ser un diario con cierto tufillo conservador, parece tratada con cierto rigor.
El otro día, Jordi González, presentador abiertamente gay y militante por la causa (a su manera), invitó a Carla a La Noria, para que respondiese con sus propias palabras a los ataques obsesivo-compulsivos de la ultra derecha (Intereconomía, Jiménez Losantos, etcétera).
Fue fácil contestar a esos mequetrefes, que afirmaban preferir candidatos enfermos de SIDA o Síndromes de Down antes que a la Señora Antonelli. Es algo que las mujeres transexuales comentamos de vez en cuando, incluso escribimos sobre ello: ojalá hubiéramos nacido SD’s en lugar de transexuales, se nos trataría con más respeto, aparte de que algunos de éstos ya han podido demostrar que podemos hacer de todo, y bien (véase mi post sobre Pablo Pineda). Carla afirmó, como no podía ser menos, que estaría encantada de trabajar en su equipo con Síndromes de Down y Seropositivos, antes que con aquéllos que los descalifican con su desprecio.
Total, que la compañera Antonelli es candidata a la Asamblea de Madrid. A ver qué hace con el escaño. ¿Son buenas noticias para un mundo con menos prejuicios? No lo sé, ya se sabe lo que pasa con la política. Digamos que una mano de pintura no le viene mal al hemiciclo, pero que de ahí se vaya a tratar mejor a las personas transexuales en los ámbitos laborales y sociales… no lo tengo NADA claro.
Anuncios

2 comentarios en “Carla Antonelli, candidata del PSOE a la CAM

  1. ya sabes que la política se prioriza a sí misma, pero esperemos que sea una señal de que hay cosas que evolucionan. Olga, fue un placer conocerte en persona, me encantó.

    Me gusta

Gracias por comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s