Lo malo de estar en paro…

(A este warp lo llaman ‘professor’)
… es que no sólo te da por hacer chorradas como éstas, sino que te da por pensar que son hasta divertidas. 
En fin… puto paro de mierda…
(Y a éste, ‘insect’)
Pero trankis, que circular a 110 por hora lo va a arreglar todo. ¡Tócate los cojones, María Manuela!
Luego dirán que si la abuela fuma y tal…
Y Morritos currando con la rodilla hecha un botijo. Si ej queeee…

¡P’habernos matao!


8 comentarios en “Lo malo de estar en paro…

  1. No me hables del paro que me sublevo. Además los “parados”, tenéis un trabajo: buscarlo.
    Así que anda, a mandar cv a to quisqui que seguro te sale algo ¡YA!

    Me gusta

  2. farala: gracias, eres muy indulgente 🙂

    Candela: ¿fuerte? Ays, Mari… Tal coño que está una…

    ISA: así va el mundo facundo, y así lo cuento. En cuanto a lo de que me va a salir algo… Me parece que no, por mucho CV que mande.

    Silvia: y yo que me alegro. Bienvenida a este círculo excéntrico de chifladillas 🙂

    Me gusta

  3. ¡pero que buena que eres “jodia” que bién escribes, que cosas más interesantes y que sentidor del humor, es que me parto jajejejeje
    gente como tu es la que quiero a mi lado. Salud

    Antonova “la toñi” pamaseña.

    Me gusta

Gracias por comentar

