Perfiles duplicados / dobles mitades

Tras leer el último post de Candela sobre las mitades del cuerpo, me he puesto manos a la obra con un par de fotos mías. He escogido 2 fotos bien distintas y distantes. 
Doble perfil derecho
Doble perfil izquierdo
La primera, en blanco y negro, es de hace 5 años, hecha por un fotógrafo profesional, cuando llevaba el pelo más largo, y estaba bastante más delgada. No llevo gafas, por aquello de evitar los reflejos. A cambio, se me ven unas ojeras hasta las orejas, jejeje. 
Cualquiera diría que es la misma Olga, ¿verdad? Jo, vaya sorpresa.

Doble perfil derecho
Doble perfil izquierdo
La segunda, auto-foto de aficionada, es de hace unos meses, de uniforme, con gafas y algo más entrada en kilos (como 7 más que en la foto anterior).
No sé por qué, la diferencia no es tan bestial. No hay tantas sombras o contrastes, vale, pero ¿qué más? Intento tomarlo como el juego de las 7 diferencias, pero no saco nada en limpio.

Tampoco me sale nada comparando los perfiles derechos con los izquierdos. Bueno… quizá sea porque no vale la opinión de la interesada. ¿A vosotras qué os parece? ¿Veis algo más / menos / diferente en los perfiles derechos que en los izquierdos? ¿Me favorece más uno que otro? Joooo, Cande, me has metido en un comecocos del copónnnnn.
17 comentarios en “Perfiles duplicados / dobles mitades

  1. Tu perfil derecho es más joven que el derecho. Se ve en las dos fotos pero sobre todo en la más antigua. En esa foto también tienes los ojos más caídos (como más tristes) en el perfil derecho. Otro detalle es que el perfil izquierdo es más descocado jajajajajaja (los escotes que en el derecho se agarran al cuello, en el izquierdo se amplían).

    Me gusta

  2. desde luego hay muchas más diferencias entre las dos primeras que entre las segundas, las dobles perfl derecho tienen los ojos más separados 8y la cara más ancha) y a mi me ofrece más confianza que la doble izquierda que te queda como más afilada, de señorita rotenmeyer, jajaja!!!

    prefiero a la olga de cada mitad en su sitio!! (ehh tu tienes iphone??!)

    Me gusta

  3. Cande y Farala: Gracias, con lo que me decís lo veo más claro. Va a ser que mi mejor perfil es el derecho, pues nada, así es.

    Farala: ¿¿¿iphone yooooo??? No, hija, no, eso NUNCA. Si lo preguntas por cómo he manipulado los perfiles, es trabajo casero, como el que te hice para reconstruir la foto de familia. 🙂

    Me gusta

  4. Bienvenida por estos lares, LessAmourDéjàVu (peazo seudónimo, a fe mía). Encantada de tenerte como lectora.
    Lo que no sé a qué éxitos te refieres, pero gracias igualmente. :-*

    Me gusta

  5. A mi me gustan las del perfil derecho. Independientemente de los kilos de más que te has agenciado, creo que te favorece mucho la frente despejada y no con flequillo.
    Pendientes pequeños, un poco de escote (el de pico hace maravillas) y alguna cadena ligera, si es que te apetece, en el cuello.

    Me gusta

  6. ISA: Gracias por tus sabios consejos de estilismo. Me pensaré lo del flequillo, aunque… quizá ya no tenga la cabellera como hace 5 años para llevarlo así. 🙂

    Me gusta

  7. Mae mía! pero cómo estais?, joer lo que hace el aburrimiento!, anda qué…Pos yo en toas las fotos veo a una tia cojonuda, con la que te partes!, besos loqui

    Me gusta

  8. Pues yo te encuentro fantástica en todos tus perfiles.

    Por cierto, hacía mucho tiempo que no te visitaba, y me encanta la nueva imagen del logo, es todo un acierto.

    Un saludete Olga

    Me gusta

  9. hicimos eso con vero hace un tiempo y nos reímos un rato, tampoco llegamos a nada en concreto, excepto en que ella es simétrica como está a la vista de cualquiera y yo no (y la única que no lo sabía era ella)
    en tus fotos me parecés más intelectual en la superior derecha y la inferior derecha… será que para mí los intelectuales tenemos los ojos más juntos… jajaja (tenemos dije? oops!)

    salu2 a todas 😉

    Me gusta

  10. Nooo, vecina, nooo. Lo que pasa es que he puesto los perfiles desde el punto de vista de la retratada, no de la observadora :-). Y es cierto, en esa foto parece que aflorase otro yo desconocido…

    Me gusta

  11. Hola Olga, soy de Buenos Aires Argentina y mirando cositas por la web me topé con tus fotos de dobles mitades. Te cuento q estudio medicina china y algo más q se llama Fisonomía que es el estudio del ser humano y su personalidad reflejada en el rostro.
    Te digo lo q veo en estas fotos de abajo, si te parece:
    No hay grandes diferencias en realidad aunque si lo parezca. he visto algunas dobles mitades en la q parecen si 2 personas distintas pero no aquí.
    Una de las diferencias aquí es el flequillo, si mirás estaban peinados distinto las mitades izquierda q la derecha y por eso se ve la diferencia. Lo otro y bastante significativo es la iluminación, te daba de lleno en el perfil derecho y mucho menos en el izq resaltando distintas partes del rostro. Tambien veo q el perfil derecho se te ve el pliegue del parpado superior (lo q se cierra y humecta el ojo) mientras q en el perfil izquierdo éste está tapado por el marco de las gafas, tendrías que enderezar el marco 😉
    En cuanto a tu rostro en sí, la diferencia más notable es la q veo en la nariz, la mitad derecha es mas fina y huesuda q la izquierda. La izquierda tiene una punta de la nariz mucho mas carnosa.
    La sonrisa es algo asimétrica y eso tmb entonces genera cambios entre ambas mitades incluyendo las líneas de la sonrisa en las mejillas que solo se ven en el perfil izq.
    No me quiero extender tanto asi q te digo lo ultimo, el mentón está mas pronunciado en el izquierdo y más redondeado también que en el derecho.
    Agregame en facebook si querés, mi dire es “fisonomia bsas” saluditos

    Me gusta

Gracias por comentar

