Despedida de Bollosolteras (editado el 15/03/12)

Servidora feliz, Hormiga mimosa

Aunque no me lee ni Diosa, y además esto ya estará más que publicado y comentado en Firbu, que tanto gusta, yo, a lo mío y a mi aire. Aquí va mi crónica del evento, que me encantó, donde lo pasé tan bien, y que me produjo tan buenas vibraciones, algunas renovación de las que ya he sentido en reencuentros similares, otras completamente nuevas y revitalizantes.

Hormiga, farala, kali, ÑiÑa, yo

Menos mal que farala mantiene activo su invento del bollogossip, y que sigo los blogs de mis bollokolegas (como el de Hormiga, claro, siempre divertido) o no me habría enterado de la convocatoria. Y mira, me alegra haber asistido, por el motivo obvio de regocijarme con las futuras contrayentes, pero también porque:

Hormiga y la ÑiÑa, flipando con mi burra

* he conocido en persona a La ÑiÑa, ¡otra filóloga! Un encanto, en todos los sentidos,

* he conocido en persona a ISA, gran repostera, igualmente encantadora,
* he abrazado profusamente a mis amigas farala y kali, siempre igual de estupendas,
* he fardao de burra todo lo que he querido y más, jijiji,
* me tomé 2 cañas gratis, no me dejaron pagar 🙂
* las contrayentes me regalaron un precioso imán de nevera conmemorativo,
* he descubierto sitios nuevos en Lesvapiés, para el futuro. Genial que el ambientillo de Chueca se haya “descentralizado” y “mestizado” 🙂

¡Ayyy, sí quiereeeee!

Gracias,  kali, por mandarme el enlace a tu álbum del evento. He seleccionado unas pocas, editadas, y os las mando al correo a ti, a farala y a Hormiga. Aquí os pongo las que mejor representan mi alegría por el enlace y el placer de reencontrarme con este grupo tan estupendo.

Asín queee, gritad todas conmigooo:

¡VIVAN LAS NOVIASS!

Albaricoque, S. Pedro y S. Pablo 2011
PD1: Mi humilde regalo de bodas fue 2 tarros de mermelada hecha por mi madre, 1 de naranja y otra de albaricoque. Ése es el desayuno del día siguiente. Me alegro de que os gustara, y gracias por mandarme la foto-prueba :-). Mi madre se ha puesto muy contenta con la foto. 



PD2: Faltaba la Hormiga con su casco de uniforme contra el mal 🙂 Me lo traje especialmente para ella. En la foto parece que me está deteniendo por mala, por loca, o por una combinación de ambas cosas: ella sonriente, y yo ahí sometida, estresada, con cara de agggg, suéltame, insecta capullaaaaaa. No olvidéis el mensaje de nuestra heroína: “¡Vitaminarse y súper-mineralizarseee!” Con la que está cayendo, es lo mejor que podemos hacer, ¿no? 
9 comentarios en “Despedida de Bollosolteras (editado el 15/03/12)

  1. – ISA: no sé qué decirte… A veces me pregunto quién es más burra: la moto o yo 🙂
    – Gatita: ya verás que el TC no se atreverá a sentenciar nada importante contra la ley. Le dará un capón a la redacción, y punto.
    – Hormiga: vale, pues subidón, gustazo, gloria benditaaaaaa 🙂
    – Juli: tienes razón. CASI nadie 🙂 Cierto, ¡los reportajes dan para mucho!

    Me gusta

  2. Tengo un programa de estadística para el blog que se llama “analytics”
    (o no, que el inglés se me resiste y yo nunca me peleo con él).
    Allí siempre me encontraba con tus visitas y me intrigaba…cada vez (entro pocas)me prometía a mi misma que te buscaría. Pero, yo que siempre cumplo mis promesas a los demás, conmigo misma no cumplo demasiado, porque no tengo mucho tiempo y, al fin, siempre me perdono.
    Hoy cumplí conmigo y llevo por aquí más de una hora. He sufrido con la muerte de tu perro; he reído con tus montajes fotográficos; me he indignado con tus protestas, haciéndolas mías; me he entristecido con tu falta de trabajo; he admirado tu paseo en la mítica moto (que no es mi tipo).
    En fin, he pasado un rato genial. Y me he hecho dos preguntas (aunque no espero respuesta)
    -Cómo has llegado a paradela
    -Por qué nunca has dejado un comentario, ya que ellos son la forma más fácil de rastreo.

    Me quedo.

    Me gusta

Gracias por comentar

