¡Más "asul"! Gracias, kali

Pues sí, kali, ella es asul. Ni el pop en general es mi música favorita, ni mucho menos el mejicano, pero la canción es perfecta para mi Morritos. El azul no sólo es su color favorito, sino casi una obsesión con la que ambas nos reímos. Cada vez que vemos algo que nos gusta y encima es de ese color, las dos gritamos, casi convulsivamente, “¡¡ASSSUUUULLL!!” ¿Payasadas de unas bollo-frikis en el otoño de sus vidas? Puede ser… ¿y qué?

De verdad que te agradezco la alegoría musical. Me ha alegrado la mañana. Ayer me acosté cabreada por una cuestión de trabajo, y estaba barruntando en qué tono llamo a mi jefa para contárselo. Con esta canción marchosa, que además alude a mi “Morritos asul”, me he colocado en un estado de fortaleza amable y sonriente perfecto para cagarme en los muertos de quien sea sin parecer que lo estoy haciendo. 

Seguro que no pretendías hacer tanto bien con tan poco, pero lo has hecho. Claro… eres la diosa kali, y te salen esas cosas sin pretenderlo. Hablas poco, pero con un par de frases arreglas el mundo, muchacha… 🙂

PD/FYI: El grupo Volován es originario de Monterrey, Méjico, y dejaron de existir en 2008, después de un 2007 plagado de discos y éxitos. “Ella es azul” es la canción que da título a su último disco, publicado el mismo año de la desaparición del grupo. 

3 comentarios en “¡Más "asul"! Gracias, kali

  1. Necesito un plugin para poder oir ese “ella es azul”
    Lo de gin me suena a jeans; lo de plu (s) me suena a más…pero, por más que me insistan las tecnologías, yo no me pongo más vaqueros para poder oir esta música…

    Me gusta

  2. me alegro de haberte alegrado el día. el pop puede que no sea tu estilo favorito, pero la música es lo que tiene, cuando es la indicada te sitúa en el right frame of mind para casi tó.

    Me gusta

Gracias por comentar

