Con 15 basta :-D

Na, una notita de humor. Muchas ya habréis visto la foto en algún sitio, pero si no es así, espero que os guste. Os sugiero que la pongáis como fondo de escritorio, como he hecho yo. Queda chula 🙂
Feliz finde a todas.
¡Ah! Os animo a hacer la encuesta que Hormiga ha enlazado en su blog. Creo que es bueno colaborar en estas cosas.
8 comentarios en “Con 15 basta :-D

  1. Badoco es gallego auténtico.
    Significa “paleto” en el sentido de “minúsculo y carente de universalidad”. Lo digo porque hay que ser muy corto para creer que nos engañan con mentiras tan poco racionales.

    (no comenté en esta entrada porque es evidente que, en este momento mando a los 15 elementos a la papelera)

    Me gusta

  2. Hola Olga, primera vez que entro en tu blog y lo encuentro realmente interesante. Sobre este post te comento que, siendo venezolano, nunca he entendido porque en otros países sigue existiendo una monarquía. Eso de llamar “reyes, reinas, princesas, etc…” a personajes de la “realeza” me parece fuera de todo contexto en esta realidad actual. No se que pensáis, aunque deduzco que tampoco lo apoyas.
    Ya comencé a seguir tu blog, estaré pendiente de tus siguientes publicaciones.
    Saludos desde Caracas,
    Rafael

    Me gusta

  3. Gracias, Rafael. Bienvenido a este blog.
    Lo de la realeza no me quita el sueño, pero cuando cualquier institución, sea cual sea, empieza a hacer tonterías, a cometer delitos, o a faltar al sentido común, lo mínimo es reírse de ella.
    Un saludo

    Me gusta

  4. Así es Olga, de acuerdo contigo. Definitivamente coincidimos en muchos aspectos, eso lo deduzco también por tus comentarios en el Blog de Clemente Novella. Por cierto que te envié un email, espero lo hayas recibido.
    Un gran saludo!
    Rafa

    Me gusta

Gracias por comentar

