Evento festivo en el Guijo de Santa Bárbara

Me ha encantado el cartel 🙂 Lo pongo por eso, pero también porque a mi amiga Toñi (Antonova Masedosky) se le ha ocurrido lanzar una oferta especial de sus Chozas para la ocasión:

VIVE UN DIA COMO SI FUERAS VIRIATO, COME, BAILA Y DISFRUTA DEL MERCADO VETTON. 
LUEGO, AL LLEGAR LA NOCHE, DISFRUTA EN UNA CHOZA CELTA VIENDO ESTRELLAS DE PRIMAVERA…CON EL OLOR DEL JAZMÍN Y TODAS LAS COMODIDADES DEL SIGLO XXI.

SI LO HACES… HARÁS UN INOLVIDABLE FIN DE SEMANA!

¡RESERVA YA!

DESCUENTOS IMPORTANTES A L@S DIEZ PRIMER@S…

También está en Firbu, y podéis escribirle a mischozas@yahoo.es

¡Animaos!
www.facebook.com/viriatoguijo+ info en www.facebook.com/viriatoguijo
6 comentarios en “Evento festivo en el Guijo de Santa Bárbara

  1. Ya lei hace tiempo, creo que en tu blog, lo de estas chozas. Lo tengo en favoritos, sección “viajes” y tengo unas ganas de ir tremendas, pero hija, que no encuentro el momento.
    Y además creo que me podría llevar a mis tres cocker, con lo cual, plan redondo, redondo.

    Me gusta

  2. Gatita: Bueno… En las Chozas, como dice el anuncio, por mucha “fiesta vetona” que haya, tienes muebles de IKEA, agua caliente para ducharte, una cocinita, TDT, y si miras las fotos, ¡hasta piscina! 🙂
    ISA: Pues anímate y dales ese gusto a tus cockers, que se lo merecen tanto como tú, seguro.

    Me gusta

  3. Bueno, bueno, muchísimas gracias Olga está genial la publicidad que nos haces. Ya sabes que por aquí sois siempre bienvenidas, y por supuesto el perrí.
    Pues a ver si tu amiga encuentra el momento para venir y haremos todo lo posible para que no se quiera ir jejejje.
    Un fuerte abrazo.
    “Toñi, la de las Chozas) más conocida por Anntonova Masedosky.

    Me gusta

  4. Ah se me fué el…..FELICIDADES nuevamente por tu blog es FANTÁSTICO, de verdad.
    Y Gracias por dedicarme el otro día un ratito, fué genial, eres una amiga de verdad.
    “la toñi”

    Me gusta

Gracias por comentar

