El Prepucio de Rembrandt X-D

Si yo perteneciera a La Oreja de Van Gogh, no sé si me daría la risa loca o si se me caería la cara de la vergüenza. En todo caso, a mí me parece una broma genial. “El Prepucio de Rembrandt”… Juaaaaaaa XD XD XD 
Aparte de eso, creo que Ricardo Peregrina tiene toda la razón del mundo en ironizar sobre la cultura de lo gratis total. Hay gente que da pena, risa, o una combinación de ambas… Pero El Jueves siempre está ahí para poner el dedo en la llaga.
2 comentarios en “El Prepucio de Rembrandt X-D

Gracias por comentar

