¡VICTORIA!

El matrimonio gay es constitucional

  • El Tribunal avala la Ley aprobada por el Gobierno de Zapatero y recurrida por el PP de Rajoy. 
  • Ocho magistrados, uno de ellos conservador, respaldan la norma. Más de 22.000 parejas se han casado desde su entrada en vigor.
Estaba cantado, y no me gusta nada el titular de El País, pero es la noticia del día, y sin duda me alegra muchísimo. Es para celebrarlo, ¿no?

6 comentarios en “¡VICTORIA!

  1. Hola
    Me llamo Camila y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    mi email es: camitorres20@gmail.com
    Cami

    Visitanos también en Facebook peliculas online

    Me gusta

  2. Sí, Feminista cabreada, no todo es un valle de lágrimas…

    Así es, Mª Jesús, 7 años, 7, han tardado esos “padres de la Patria” en resolver sobre algo que no tenía vuelta de hoja. Deprimente.

    CamilaGracias, pero no. Ya he enlazado una web a cambio de la inclusión en 1 directorio y ya no voy a hacerlo más.

    Me gusta

  3. Sí, Rafael, la igualdad plena de gays y lesbianas es la asignatura pendiente en muchos países del mundo, incluyendo los que se consideran progresistas y desarrollados. La lucha tiene que continuar.
    Saludos

    Me gusta

Gracias por comentar

