Breve y bueno

Ésa, esa misma cara de felicidad se me quedaba esta mañana después de un café con leche con tostadas en el porche de nuestro bungalow. Es la primera vez que estoy en un cámping y me ha encantado. Al final, nos han dado uno bastante más grande que el que reservamos, pero manteniendo el precio del pequeño. Es la clase de cosas que suceden cuando vas en temporada media o baja. Estuvimos cómodas, fresquitas sin utilizar el aire acondicionado, hemos dormido como marmotas en medio de una paz sencilla y completa.

Playa, sol, un poquito de lluvia, relajadas al máximo, buena comida casera, Albariño fresquito para comer y cenar. No pedíamos más, y gozamos de todo ello acompañadas por nuestro pequeño ángel hecho perrito. Como no podía ser menos, es el que mejor se lo ha pasado. En la playa, no paró de correr ni un minuto, escarbando en la arena, mojándose las patas, tomando el sol… Daba gloria verlo.
Nos da pena irnos, se nos ha hecho corto, nos queda una mañana antes de volver a Madrid, que intentaremos disfrutar en el camino parando en alguna playa que otra. No podemos quejarnos: hemos acertado con el sitio y las condiciones, hemos tenido suerte con el tiempo, hemos conocido a buena gente… Vamos, que todo perfecto. Sería injusto lamentarse. El lunes volvemos a trabajar y contentas de poder hacerlo.
No suelo poner más fotos que las necesarias para acompañar el texto, pero mira, hoy voy a subir unas cuantas. Están chulas y reflejan bien lo que hemos aprovechado el tiempo.

9 comentarios en “Breve y bueno

  1. ¿A que mola el sitio? Pues como eres la reina de las mega-quedadas, a ver si el verano que viene organizas una en un camping… pero que admitan perros, ¿eh? 🙂

    Me gusta

  2. Hola. Somos Julián y Agus, una pareja gay casada. Tenemos un hijo que se llama Martín y hemos creado Weerlly (wwwe.weerlly.com) para poder dar a las familias homoparentales productos con los que se puedad identificar. Nos entristeció mucho no encontrar para nuestro hijo ninguno en el mercado así que decidimos hacerlos nosotros! Esperamos que os gusten! Nos puedes encontrar en http://www.weerlly.com y también en facebook. Besos y mucho amor.
    Puedes conocer nuestra historia en http://homoparental.wordpress.com y en http://lafelicidadquecrece.wordpress.com .
    Muchas gracias.

    Me gusta

  3. Olga….mi Olga,Doña Olga…¿Peroooooooo que hacessss? Diosss no es normal esta mujer Pero que peaso tipazo tienesss, luciendo bikini y las demas tapandones el rulo.
    Y que guapa que estas joia

    Me gusta

  4. Aysss gatitaaaa 🙂 Qué maja eressss. Lo cierto es que me sobra algo de barriga, que me gusta comer y hago poco ejercicio, pero hija… cuando te sientes bien esas cosas importan poco. Lo importante está en la cara de felicidad, ¿no? Besossss

    Me gusta

  5. que envidia me dais, de hecho hace unos días estábamos hablando que estaría bien ir a un camping de estos, ahora tengo mas ganas de ir XD

    un besito preciosa

    PD: ya nos hemos casado 🙂

    Me gusta

  6. Hola Olga!
    Un placer leerte y ver que disfrutas de la vida. Así que aceptan perros… nos lo pensaremos ya que nosotros también tenemos un perrín.
    Un superabrazo,
    Aitor.

    Me gusta

Gracias por comentar

