Adiós

6 comentarios en “Adiós

  1. ay guapa!! ¿qué ha pasado?? espero que estes bien, aunque me preocupa el “sufrimiento”
    me extraña no verte por el face, justo hoy te han mencionado y he entrado a trapo:

    Fer Dos Olga Cambassani, excompañera del COGAM de quien perdí el rastro, le explicaría perfectamente la no relación entre orientación sexual e identidad de género. Pero tampoco sé si merecería la pena.

    J– S— Olga cambasani es ahora Olga baselga y escribe en el muro de su novia E–P— P—

    Fer Dos Gracias por la info, Julia. Olga y yo compartimos horas de programa en la radio, en “Luna de Babilonia” y por supuesto yo asistía a sus charlas en el colectivo. Fue la primera transexual lesbiana que conocí en mi vida, y te explicaba estas cosas de la orientación sexual y la identidad de género con una naturalidad y claridad que para sí quisieran muchas y muchos. Siempre que salen estas cuestiones me acuerdo de ella.

    Me gusta

  2. – Cierto, Mª Jesús. Pero si padeces depresión, sufres más. Sobre todo cuando amas.

    Dot: Mil gracias por la info. Espero volver a encontrarme con Fer, Fran y demás compis de Luna de Babilonia, con quien tan buenos ratos compartí…

    Me gusta

  3. Sí, Mª Jesús, tienes razón. Estoy en psicoterapia hace 3 años y medio, y tomo un anti-depresivo desde hace 5. Y estoy muchísimo mejor, te lo aseguro, pero en período de inactividad, y con el calor del verano, soy mucho más sensible a un bajón. Gracias por tu interés.

    Me gusta

Gracias por comentar

