¡Aaaa votaaaarrr!

Premio Andamio al mejor blog lésbico
Las urnas están abiertas. El Andamio de Enfrente convoca la votación a los mejores blogs y webs lésbicos. 
Pinchando aquí irás al formulario de voto, donde deberás elegir un blog o web en cada una de las tres categorías:
  • Noticias e información
  • Blogs de opinión y personales
  • Culturales, literarios y artísticos
Chris, koleguita gatera
Hormiga, koleguita atómica
Claro que yo os pido el voto para mi blog, pero como quiero mucho a mis ‘bollokoleguis’, debo decir que también son candidatas Chris (Fotografías sobre un marco viejo) -en la categoría Culturales, literarios y artísticos– y Hormiga (Mi parte de adelante) -en la misma categoría que yo, Opinión y personales. Les deseo la misma suerte que a mí misma, y que gane la mejor. ¡HORMIGAAAA! ¡¡¡TE VOY A BARREEEEERRRR!!! ¡WUAHAHAHAHAHAAAAAAA!
Tenéis hasta finales de este mes para votar. Gracias de antemano y que este premio sirva para una mayor y mejor visibilidad de las lesbianas, y el fortalecimiento de nuestra querida Bollosfera y blogosfera.
5 comentarios en “¡Aaaa votaaaarrr!

  1. Olga, ya tú sabes mi amol, que yo no estoy muy en este mundo estos días… me ha avisado una tía desde Bristol!!! Gracias por publicitar el concurso y of course, mi nombre. Te honra, compi de fatigas.

    Un abrazo enorme guapa!!

    Me gusta

  2. Chris: Tiene gracia que te enteraras por Mª Luisa (a la que agradezco la contribución, de paso). En cuanto a mencionarte como bollokolegui, es lo mínimo que podía hacer 😉

    Me gusta

Gracias por comentar

