Reencuentro y parejas felices

Casi se nos sale la sonrisa de la foto
Aunque este post parezca un anuncio de pasta de dientes, lo voy a escribir como me sale.

El domingo pasado tuvimos una tarde estupenda. 

Estupenda para las dos, aunque propiciada por una ocasión especial para mí. Me sentí acompañada, viva, apreciada, reconciliada con la especie humana que tanto ataco, oponiéndola a los animales que tanto cariño y buenos sentimientos nos regalan.
Marga y Ari, otra pareja feliz

Era un reencuentro con una vieja compañera de lucha, con la que tanto y tan bueno compartí años atrás. Fue una ocasión feliz porque nos gustó comprobar que éramos las mismas después de todos esos años, sólo que mejores, más centradas, impulsadas en lo mejor que tenemos por el amor de/a nuestras respectivas parejas. Sentir que las buenas personas se juntan con buenas personas y que nos ayudan a ser nosotras mismas después de los años es una increíble bocanada de aire fresco, porque no estamos en la vida sólo para sufrir.

Me encanta que nos cayera tan bien la pareja de Ari, me encanta que les cayeras tan bien a ambas. No podía ser de otra manera. Nos merecemos tener amigas así.

Por eso cada día te quiero más. Eres buena gente que atrae a la buena gente. Ya lo sabía, pero esta ocasión es tan buena como cualquiera para volver a decírtelo: TE QUIERO MORRITOS LINDA.

3 comentarios en “Reencuentro y parejas felices

Gracias por comentar

