El ridículo del PP en sus medios de comunicación

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1Telemadrid  emitió ayer en directo POR PRIMERA VEZ el desfile del Orgullo LGTB. Electoralismo puro y simple, afirmo. Y ello por varias razones.

1.- El evento ha sido boicoteado e ignorado desde el PP y sus voceros durante AÑOS. ¿Por qué este año, de repente, le prestan atención?
2.- Telemadrid ha justificado siempre su actitud de desprecio hacia el desfile del Orgullo por considerarlo de “poca representatividad”. ¿¿Entre 1 y 2 millones de asistentes de todo el mundo, por no hablar de los MILLONES de Euros que deja cada año el evento es poco representativo?? ¿Este año de repente se han dado cuenta de su ‘error’?
3.- Con Botella (Mrs. Peras x Manzanas) y Aguirre (Lady Soviet Killer) fuera de los cargos públicos, el fracaso de la ultraderecha en Madrid exige un cambio de rumbo para recuperar votos.
4.- Finalmente, ¿cómo olvidar que el PP recurrió la ley de matrimonio igualitario ante el Tribunal Constitucional? ¿Han pedido perdón públicamente por ello para -si acaso- ganarse un lugar en la marcha del Orgullo?
    Claro que… los que sujetaban la pancarta de cabecera han dejado bien patente que no se dejaban engañar: PSOE-PODEMOS-IU-CCOO-UGT-COGAM-FELGTB-incluso Cs se NEGARON a que les acompañara un representante del PP.

    Lo que no puede ser, no puede ser. Pero es que además es un sinsentido. El sector más nacionalcatólico del PP no va a reafirmarse en su intención de voto gracias a esta clase de demagogia barata, más bien al contrario. Y los más moderados, si se han alejado del PP no ha sido por la homofobia, machismo o tradicionalismo en general de su política, sino por otros motivos bastante más vergonzantes, como sus innumerables escándalos de corrupción y repetidos ridículos perpetrados por sus figuras más preeminentes.

    Subirse a una carroza en el orgullo no puede sino enfatizar el ridículo del PP frente a lo realmente relevante en esta sociedad, que SIEMPRE les ha importado un pimiento.
    Anuncios

    7 comentarios en “El ridículo del PP en sus medios de comunicación

    1. Es que tiene narices. Antes han dicho en el telediario que desde el PP se quejan de lo que tú cuentas tras el punto 4, que han invitado a irse de la cabecera de la manifestación a la número dos de Cifuentes. Y ¿qué esperaban? HiPPocresía nivel master, como los avatares de NNGG en Twitter con la bandera arcoíris, para vomitar hasta la hostia de la primera comunión:

      https://twitter.com/nnggmadrid/status/615100733281705984

      Me gusta

    2. El PP ya no sabe por dónde tirar para ganar votos, y con cada patético intento demuestra su demagogia e hipocresía. No sé, quizá se piensan que el ciudadano de a pie es idiota y no se entera de estos “detalles”. En fin, allá ellos.

      Me gusta

    3. – Sí, Salva, son unos prepotentes que se creen que en política todo vale. A ver si se enteran de que ese cambio radical que pretendemos los partidarios del 'OXI' incluye pasarles factura por sus humillaciones de los últimos años. Sospecho que no será la última vez que se encuentren con algo parecido.
      Y efectivamente, el twitter de Nuevas Generaciones es de Club de la Comedia. Pero las respuestas recibidas los ponen bien a caldo. Medicina en vena, oiga.

      – En efecto, Nemo. No sólo nos toman por idiotas sino que ni se coscan de que en muchísimos sitios son y serán personas non gratas. La de ZASCAS que les queda por recibir…

      Me gusta

    4. Cierto. De ser una noticia ampliamente difundida en los canales generalistas (No sólo Telemadrid) durante años, de repente, hará unos 4 que dejó de difundirse tanto, al contrario, casi desaparece. El PP lleva muchos años equivocándose y ahora lo quiere arreglar.

      Me gusta

    5. El PP está desesperado por los votos: hoy dan la noticia de que Fejóo (el presidente gallego) ha conseguido un convenio con Abanca, para evitar que la gente quede en la ccalle y ha puesto viviendas a disposición de la Xunta…y se les ocurre ahora, cuando esta terminando su mandato…

      Me gusta

    6. Y así todo, Mª Jesús. Es la vieja forma de hacer política: pasan de los más desfavorecidos durante la legislatura, y empiezan a hacer cosas cuando se trata de seducir al votante. Lo peor es que eso sigue consiguiendo su propósito, a la vista de los resultados electorales…

      Me gusta

    Gracias por comentar

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s