Mucho más que un equipo

TICPodemosLega-29Jun16-01
Luigi, Eva, Servidora y Ramón

Ahí estoy con la gente que quiero y quiero estar.

Habrá quién diga que soy una moñas. Pues sea. Soy así.

El PodeBoss también se pone moñas cuando nos dice que nos quiere. ¿Postureo? ¿Imagen cuidadosamente elaborada por su equipo de márketing? Creed lo que queráis, pero prefiero eso antes que una fría organización vertical, posiblemente más rentable a corto plazo, pero donde a mí me daría escalofríos estar. Podemos no es un grupo de novat@s en busca de poder, sino una piña que ha decidido buscar vida más allá de la política. Unirme a Podemos es la mejor decisión que he tomado en muchos años.

TICPodemosLega-29Jun16-02Os presento el ‘núcleo duro’ del equipo TIC de Podemos Leganés. Somos más, pero además de no caber en la foto (a Iván, por ejemplo, habría que cortarle la cabeza), esas 4 caras somos las que más nos vemos en actos y asambleas que hay que difundir. Hace falta poco para ponernos de acuerdo sobre lo que tenemos que hacer. Sale solo: basta un comentario, un link, un gesto, y nos ponemos en marcha.

No es la primera vez en mi vida política que me pego curradas de muerte por ‘la causa’, y con el gusto de saber que hago algo útil y hermoso. Lo que no me esperaba al entrar en Podemos es que encontraría a personas TAN extraordinarias, cuya compañía me resultara tan enriquecedora, con las que tendría tantas ganas de seguir trabajando a pesar del cansancio y algunas tontunas -inevitables, supongo…

Después de rular y rular por el mundo, donde he hecho casi de todo para ganarme la vida, donde los palos me han llovido incluso de donde menos me lo esperaba, por fin puedo empezar a hacer y apoyar proyectos reales que van a algún sitio, con ideas nuevas o no tanto, pero que al fin tienen visos de ir más allá de un cajón, una charla o una promesa.

Esto es vida, esto es amor, algo por lo que merece la pena arriesgarse, alguien a quien confiar lo más preciado que tengo: mi ilusión.

Gracias por existir, gracias por estar ahí, gracias por vuestro trabajo, y ya que estamos… gracias por aguantarme.

Sois geniales, y mucho más que un equipo.

4 comentarios en “Mucho más que un equipo

  1. Que bonito y bien expresado, de raiz, lo autentico se siente. Olé por el equipazo TIC que es tan eficaz que pone de los nervios a quien lo esta ya.
    Muy orgullosa y feliz de teneros por compañerxs y amigos

    Me gusta

  2. Da gusto leerte, transmites buen rollo e ilusión por lo que hacéis. Que dure.

    Gracias de parte de uno de los que sólo mira y apoya desde fuera a los que os pegáis esas necesarias “curradas”.

    P. D. Yo también soy un poco moñas, ¿qué pasa? 😉

    Me gusta

    1. Ya pasado el batacazo electoral y valorando tareas pendientes. seguimos siendo equipo, y nuestra ilusión se reconduce. Sabemos que hay gente como tú ahí fuera, y eso nos anima a seguir currando.
      Besos, compadre.

      Me gusta

Gracias por comentar

